También para la paz interior, claro. Para toda la paz... Un amigo mío dice que la paz interior no se busca, se escucha y se siente. Estoy en ésto de los caminos... Un beso muy fuerte. Te deseo una rica convalecencia.
Pues, por supuesto, que tenía razón don Gandhi, pero para hacer ese camino habría que pacificarse primero, es decir, empezar a mirar por dentro, y eso no lo entiende casi nadie. Lo que decía Gandhi es casi mágico. Si quiero encontrar algo sigo la senda que se supone lleva hacia ello, pero ¿quién me convence de que eso que busco está en mí? Ahí está el difícil punto, colgando de la cuerda del absurdo.
8 comentarios:
Caminemos...
Besitos, liber :)
será verdad pero que lejos se ve...un beso amiga
Pues no hay manera de encontrarla.
Desde nuestro orígen hasta hoy.
Besos.
También para la paz interior, claro. Para toda la paz...
Un amigo mío dice que la paz interior no se busca, se escucha y se siente.
Estoy en ésto de los caminos...
Un beso muy fuerte. Te deseo una rica convalecencia.
Para que haya PAZ tiene que haber una minima calidad de vida o una sociedad igualitaria. Aquí tuvimos "40 años de paz" y creo que no es lo mismo.
Why c'ant...
Por eso nos dispersamos tanto antes de alcanzarla. Salu2
Pero qué difícil, qué difícil!
Pues, por supuesto, que tenía razón don Gandhi, pero para hacer ese camino habría que pacificarse primero, es decir, empezar a mirar por dentro, y eso no lo entiende casi nadie.
Lo que decía Gandhi es casi mágico. Si quiero encontrar algo sigo la senda que se supone lleva hacia ello, pero ¿quién me convence de que eso que busco está en mí?
Ahí está el difícil punto, colgando de la cuerda del absurdo.
Un saludo, Libertad.
Publicar un comentario