jueves, 30 de octubre de 2008

Puntos (de mirada)

No sé cuál era antes mi concepto de belleza…pero ahora, es muy amplio, pero que muy amplio. Amplísimo. Veo a casi todo el mundo "guapo". Guapo, sí, así es. A casi todo el mundo (incluso a las actuales parejas de mis “ex” que tengo la “virtud” inexplicable de siempre verles una “ternura en la mirada”, una “viveza en los ojos”, o simplemente un “no sé qué”, pero algo que las hace guapas…) ¿Estaré perdiendo el criterio o la capacidad de discernir? Porque es que yo veo a casi todo el mundo "guapo"…

13 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Porque quizás lo son y ahora sabes mirar.

Besos.

Fernando dijo...

eres un amor...besos de terciopelo.

misántropo dijo...

Querida amiga, contando con ese nuevo criterio tuyo, creo que ha llegado el momento de conocernos.

Beso emocionado ;-)

momo dijo...

Tu lo has dicho, tienes un nuevo concepto de las cosas de las personas , seguramente has experimentado un cambio en ti misma que también influirá en tus prioridades. A que es maravilloso.
Un abrazo enorme guapa.

Melpómene dijo...

Es que la belleza no es un concepto inmutable ni único. Yo reconozco a un hombre universalmente guapo como tal, pero a veces no me dice nada especial; en cambio me atraen tremendamente determinadas miradas -o brillos en ellas-, sonrisas, gestos, quiebros de la voz y eso hace a la gente bella, mucho más que la simetría de rasgos porque trasmite más, conecta contigo, te mueve. Ya lo dice el saber popular, para gustos los colores ;p Un beso, PRECIOSA

manuel_h dijo...

tienes un criterio amable, aunque no está claro que eso sea deseable

cristal00k dijo...

Amplio y ambigüo es ese concepto Libertad, tienes mucha razón. Al fin y al cabo, todo es del color del cristal con el que se mira.
Un beso!

esperanza dijo...

GUAPA!!!

JUANAN URKIJO dijo...

Sólo alguien que es grande puede apreciar la belleza de las cosas, más allá de su representación puramente física.

Besos, guapa.

libertad dijo...

Jajaja...No está claro que eso sea deseable, verdad??...Eso pienso yo también...aunque también sé que tiene sus pros.

Besos a todos

Sirena Varada dijo...

También desconozco cual es mi concepto de belleza, pero sé que tiene mucho que ver con las emociones y muchísimo con el arte (también en las personas). Incluso depende del momento del día; el mejor, casi siempre, es el camino de vuelta del trabajo a casa. Es un momento inopinadamente optimista en el que se me ocurre que todo ha sido más hermoso de lo que ha sido, si es que acaso lo fue.

Un beso, Libertad.

Anónimo dijo...

Eso significa que estás creciendo, guapísima.

Besos orgiásticos

Clarice Baricco dijo...

No has perdido nada, al contrario, has ganado mucho. En ti tienes la belleza del alma, por lo tanto, ante tus ojos, todos somos guapos. Qué nunca caigas en la ceguera.

Besos preciosa.



Graciela