martes, 22 de noviembre de 2011

Cambios

Me cansé. Rebosó el vaso. Tanto, que me quedé sin agua. Me sequé. Y luego perduré en la sequía (porque no quise volver a mojarme ni los dedos, o lo necesitaría, o no podría, pero no quise). Me endurecí. Me endurecí por dentro, y paradójicamente me debilité más por fuera. Me blindé. Me acoracé. Y me refugié en la seguridad de mi hogar. Estuve sola. Sola, durante mucho tiempo. Como quería. Me acostumbré a la soledad y a su placidez. Disfruté de ella. Dejé de tenerle miedo. Todo. Ya no consigo recordar cuándo ni cuánto le temía. Me enganché.
...Pero ahora algo está cambiando (o quiero que cambie). Empiezo a echar de menos a las personas y al ruido que tanto me agotaron en su día. Reconstruida, y distinta -aunque reconociéndome-, quizás sea el momento de volver a pisar el ruedo...

7 comentarios:

esperanza dijo...

Conozco la sensación de fragilidad, que va creciendo según crece el auto-blindaje... Dejar marchar lo pasado, estar atenta al presente, es necesario y suficiente. Un abrazo muy grande, como la puerta de Brandenburgo.

libertad dijo...

"...Dejar marchar lo pasado. Estar atenta el presente. Es necesario y suficiente...". Sí, en ello estamos. Pero qué dificil es a veces, cuando ni siquiera somos conscientes de ello. De que no lo hemos dejado atrás. Otro para ti! Mil gracias por pasarte y dejarme tus palabras.

libertad dijo...

"al"

Simplemente Olimpia. dijo...

Acaso no es eso vivir? El cambio de seguir siendo otros?
Da lo mismo, lo miremos por delante o por detras...el caso es que estas, eres, ni te quedas, ni te vas....siendo, eres.
Me alegra todo tu ser habiendo sido (sola y acompañada)

Ole! torera!!!!

Contigo, aún

libertad dijo...

Simplemente Olimpia!! Qué alegría tus palabras. Qué alegría que estes por aquí. Hoy no rechazaré ninguna palabra que hable de valor. Ninguna. Y menos viniendo de ti. Gracias. Mil gracias.
Contigo (también, aún)
Besos

momo dijo...

feliz año...vamos a caminar Libertad

libertad dijo...

Caminemos, Momo, caminemos, pero esta vez no puedo perder la dirección y el sentido. No tengo tiempo! Mil besos! Feliz año y gracias por pasarte por aquí!