sábado, 13 de septiembre de 2008

Paréntesis (necesario) al presente

Baílame el agua (y van dos)

...Anda, vente....He descubierto un sitio nuevo... Ahí al lado, de verdad, no hay que ir lejos, en la barranca, en el otro lado del río, pero allí mismo. ¿Qué no sabes dónde es allí? Ya imagino, pero no te preocupes, yo te indico, yo te llevo, no te preocupes... Es que, verás, cuando al atardecer las nubes despiadadas pasan en días de septiembre como hoy por delante del sol, eclipsándolo, y sus últimos rayos intentan permanecer, su luz tenue pero penetrante rebota en las montañas y es espectacular su reflejo sobre el agua. Espectacular! ...Y me encantaría que lo vieras tú también...uhmmm, conmigo, que lo viéramos los dos; realmente, que yo lo vea cuando tú también lo veas, a la vez. Acércate, anda, y déjame que te diga bajito...En ese tiempo, el silencio no se puede romper con nada, con nada que no sea un susurro. Bueno, no, no creo que ni siquiera con un susurro, pero...también me gustaría susurrarte al oído, y...que estés, allí...Ven, anda, acompáñame, sígueme...Estoy dispuesta a dejar incluso que te sonrojes y me desvíes la mirada cuando yo te mire fijamente durante todo el tiempo, como al agua...pero ven, baílame, baílame el agua, sólo allí, sólo en ese tiempo, sólo a mí...

16 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Buena película.

Yo me iría ahora mismo.

Besos.

manuel_h dijo...

emocionante!

dEsoRdeN dijo...

Bailemos, pues. Espera, que me pongo las catiuskas...

Anónimo dijo...

Hay que bailar. Sin duda, y a ti te noto embalada.

Besos orgiásticos

Patricia Angulo dijo...

Ojalá que vaya, y que baile y que esté con vos en ese sitio nuevo.

Besos.

esperanza dijo...

LO DIRE BAJITO (A. Sanz)

"Si yo no lo merezco
no me hagas destino,
si no me acompañas
yo me hago el camino...(etc)"

No me mata Sanz, pero esta canción...creo que la compuso para mí, y para los que amamos los huracanes de pasión, y para los que tenemos nuestro propio universo porque lo necesitamos, y para los que hundimos nuestro cuerpo en los mares de ilusión, sin ataduras, sin querer perdernos ni una sola madrugada...etc.

Deja que "ese corazón" se mire, se mire y remire, a ver qué hizo con él mismo, y después que te acompañe, si tiene que ir.

Y saluda a la luna, desde ese atardecer, y escucha el silencio porque a tí no te da igual, seguro que no te da igual perder.

Te deseo lo mejor y un millón de besos.

Anónimo dijo...

Qué alegría llegar a ti de nuevo!!!!!!
Volví, mi querida libertad.

libertad dijo...

Qué alegría Bo!!!. No sabes la alegría que es para mí que justo en este septiembre hayas vuelto!! Me paso por tu casa, claro!

Melpómene dijo...

mmmm, sí que apetece, a ver quién dice que no a eso. Un besito

* Sine Die * dijo...

Uhmmm bailes de aguavida...

:)

Besitos, Liber..

libertad dijo...

Sólo paréntesis (necesario) al presente. Gracias a todos.

Anónimo dijo...

El mundo es raro. Las reacciones de las personas más. Muy incomprensibles. Pero debemos tirar "pa´lante" nos guste o no. Tienes sentido del humor, y eso siempre ayuda a relativizar.
Un beso

Isthar dijo...

Espero que no dejara pasar la invitación. Momentos así uno debería poder atesorarlos para siempre en la memoria.Detalles aparentemente pasajeros, que dicen tanto...

Clarice Baricco dijo...

Quiero bailar! Quiero aprender!
Lindo pensamiento.

Abrazos linda.

Simplemente Olimpia. dijo...

sonreí por tu parentesis (kitkaT)...Y por leerte "egoista"...dices "sólo a mí"...ya era hora!!!...:)
deliciosa petición, no debería ser parétesis de nada.


Este post lo leí hace tiempo...te sigo, pero no todos los días estoy parlanchina..pero te sigo. Ya lo sabes...contigo.
Olimpia.

libertad dijo...

jajaja, sí, querida Olimpia. Lo rescaté para dulcificarme, revivirme en esa parte "medio broma medio en serio" que intenta sacar una sonrisa en el interpelado...aunque casi se sabe que sin éxito.

¿Tan pocas veces me muestro "egoísta"? Pues lo soy más, seguro.
Un beso muy grande
Contigo